dc.rights.license | CC BY-NC-ND 4.0 | |
dc.contributor.advisor | Rosa Marquez | es |
dc.contributor.author | Diehl, Ivanize | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:35:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:35:17Z | |
dc.date.issued | 2007-07-19 | |
dc.identifier.uri | https://rita.ude.edu.uy/handle/20.500.12755/184 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene como objetivo analizar si el proceso de administración de las escuelas municipales del municipio de Santa Helena – PR está, en la práctica, en conformidad con las leyes vigentes y literaturas referentes a la gestión democrática educativa.
Su propósito es identificar los principales pilares teóricos de la gestión democrática de la educación y cómo dichos pilares se incluyen en las leyes nacionales y municipales que rigen la práctica, además de se proponer en explicar y analizar la investigación hecha en campo. Si propone también hacer un modelo de gestión democrática escolar, que contemple las principales informaciones legislativas y teóricas, necesarias para una administración autónoma. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de la Empresa | es |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Administración de la educación | es |
dc.subject | Gestión educacional | es |
dc.subject | Autonomía educativa | es |
dc.subject | Legislación educacional | es |
dc.subject | Santa Helena, Paraná | es |
dc.title | El lado oculto de la gestión democrática escolar | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.type.version | acceptedVersion | |