Show simple item record

dc.rights.licenseCC BY-NC-ND 4.0
dc.contributor.advisorRosa Marquezes
dc.contributor.authorDiehl, Ivanize
dc.date.accessioned2023-08-04T14:35:17Z
dc.date.available2023-08-04T14:35:17Z
dc.date.issued2007-07-19
dc.identifier.urihttps://rita.ude.edu.uy/handle/20.500.12755/184
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo analizar si el proceso de administración de las escuelas municipales del municipio de Santa Helena – PR está, en la práctica, en conformidad con las leyes vigentes y literaturas referentes a la gestión democrática educativa. Su propósito es identificar los principales pilares teóricos de la gestión democrática de la educación y cómo dichos pilares se incluyen en las leyes nacionales y municipales que rigen la práctica, además de se proponer en explicar y analizar la investigación hecha en campo. Si propone también hacer un modelo de gestión democrática escolar, que contemple las principales informaciones legislativas y teóricas, necesarias para una administración autónoma.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la Empresaes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdministración de la educaciónes
dc.subjectGestión educacionales
dc.subjectAutonomía educativaes
dc.subjectLegislación educacionales
dc.subjectSanta Helena, Paranáes
dc.titleEl lado oculto de la gestión democrática escolares
dc.typemasterThesises
dc.type.versionacceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC BY-NC-ND 4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC BY-NC-ND 4.0